Sunday, October 14, 2007

Remember

Recuerdas todas esas veces en que te sentiste diferente?
Cuantas noches te sentaste a escribir tonterias como las que ahora estas plasmando, queriendo encontrar respuestas en el interior de cada palabra, algo que me dijera que estoy haciendo o hacia donde voy, queriendo ser escuchado, apapachado, una palabra que no viniera de mis manos o de mis pensamientos, algo que me dijera que todo estaba bien, que no habia error posible en mi comportamiento; me miro encerrado entre mis cuatro paredes de colores que he escogido con sumo cuidado, con las cosas amontonadas en cada uno de los rincones, demostrando que tengo un nulo poder para el orden natural, se que en unas horas hare de nuevo otros rituales cotidianos, trabajare o hare el intento, regresare a casa, a quitarme la ropa, jugar videojuegos para cubrir esas horas que no se aprovechar.
Pasan los dias, los meses, los años, y aun sigo siendo el mismo con un diferente matiz, mis mismos miedos, las mismas derrotas, los olvidos que tanto he construido se vuelven mi mas perfecto error, no he olvidado nada, solo lo he omitido, todo lo omito, todo lo callo, a todo vuelvo un olvido monumental, y sin embargo la tristeza no se apodera de mi, no lloro en las ventanas, al caer la lluvia o la tarde o la noche, no importa que pase, sigo asi.
Aun no se como terminaran las cosas y creo que no le tomo demasiada importancia, siempre hay cosas nuevas que descubrir, aun en uno mismo.

4 comments:

terramaster said...

me quedo con la última parte, debe ser que esperas algo, por eso no lloras ni te vuelves loco... la rutina mata, pero sin rutina el tiempo pasaría muy lento y valorariamos poco los instantes diferente... como escribir de vez en cuando alguna cosa.

Mono Silencioso said...

Retomando, diria que la rutina y el aprender a estar solo como decias en tu blog, van de la mano, no te sorprende llegar a tu casa y estar en la mas completa soledad y no por eso se caiga el mundo.. parte rutina parte destino o como se le llame.. y tienes toda la razon en la ultima parte de tu comentario... como escribir de vez en cuando alguna cosa

Etienneddie said...

yo lo h ago todo el tiempo sabes.

Etienneddie said...

dónde estás?