Saturday, February 02, 2008

Life is good

Hoy es una mañana.. dudosa forma de llamar a la noche pasada la medianoche, pero en fin, me gusta ser algo especifico en ocasiones, pues bien, corre un viento fresco mientras escribo esto en la terraza de mi casa, son veinte para las dos, tomando una bohemia oscura, escuchando Erotic Lounge en mi Ipod, suena todo esta a una narracion tan absurda y hueca no?, lo unico que recuerdo memorable de hoy, es el hecho de abrir el celular y ver la foto que le hice a mi primo de 8 meses de edad, con una sonrisa tan clara y tan llena de energia que me pone a temblar y a sonreir, porque existe esa felicidad, tan ajena, tan llena de cosas buenas que uno se pone a pensar que las penalidades de la vida son tan ligeras, me hace pensar que no hay mal, ni hay bien, solo esa gana de vivir alegre, algo que olvidamos por andar jodiendo y jodiendonos la vida, esa pequeña porcion de algo que no puedo explicar que siempre nos dicen que en otra vida seremos felices... carajo, vivamos bien aca, que nada nos depara mas alla de una buena vida en estos momentos como yo lo estoy viviendo ahora, con esta cerveza y esta sonrisa que mi primo me ha dejado, y saben.... pudo haber muerto el hace un par de meses, por eso sonrio y digo que las cosas no estan tan mal, sonrian, igual nadie lee esto, que importa, solo queria decirlo.

No comments: